Quienes Somos | BOMOHSA

¿Quiénes Somos?


El Grupo BOMOHSA presente en Centro América por más de 40 años, inició operaciones en Honduras y se ha expandido a Nicaragua y Belice. Es una empresa especializada en la venta de equipos de bombeo, transmisión de potencia, control y automatización, ampliando nuestro alcance al mercado agropecuario.

Gracias a nuestra vasta experiencia entregamos soluciones óptimas en todos los productos que ofrecemos, una propuesta de valor garantizado por una fuerza de ventas de profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes y el taller especializado en bombas más grande y moderno de Centro América.

Nos enorgullecemos en ser la marca referente en todo lo que hacemos, siendo una empresa certificada ISO 9001 desde 2009 y apalancándonos en nuestros valores corporativos de Integridad, Alta Energía e Innovación.- Por ello, el Grupo BOMOHSA es un socio por excelencia para sus clientes en el desarrollo de sus proyectos de bombeo, transmisión de potencia, control y automatización. En este breve perfil, esperamos poder introducir esta gran empresa y esperamos apoyarlos en sus proyectos venideros.







Con el poder de la experiencia, aportamos soluciones óptimas en bombeo, control y automatización, transmisión de potencia y equipo agrícola, contribuyendo al crecimiento económico sostenible del país, al bienestar y calidad de vida de nuestros grupos de interés..





Ser la marca referente por excelencia en todo lo que hacemos, logrando ser reconocida por nuestros altos valores éticos, compromiso social y ambiental.


Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos, garantizando la entrega de los productos y servicios en el tiempo, costo y alcance acordado, cumpliendo los requisitos y superando las expectativas del cliente.





Integridad

Actuamos con rectitud, honestidad y coherencia, guiados por el sencillo principio de hacer siempre lo correcto.

Alta Energía

Promovemos una cultura de respeto, proactividad e iniciativa, que se refleja en nuestro tiempo de respuesta y equipos de trabajo comprometidos.

Innovación

Fomentamos la mejora continua de nuestros procesos y productos, mediante nuestro “know-how”, las necesidades de nuestros clientes, evolución del mercado y las experiencias aportadas por nuestros colaboradores.

ISO 9001:2008 No. SC 6333-1

Taller Certificado Flygt

Goulds Pumps Certified Shop

Asociación Nacional de Industriales No. 891

Cámara de Comercio e Industrias de Cortés No. 6668

Colegio de Ingerieros Mecánicos, Eléctricos y Químicos de Honduras No. 1368-12-N-CT/CS

Asociación Hondureña al rescate de los Valores y la Moral

Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial