Generadores Generac 17,500 WATT




El generador portátil más potente del mercado es un valor excepcional. Lo suficientemente potente como para arrancar varias unidades de aire acondicionado de 5 toneladas y proveer energía a 16 circuitos. El motor OHVI® de Generac incorpora lubricación de presión total con un giro de estilo automovilístico en el filtro de aceite para prolongar la vida útil del motor. El control de ralentí reduce el ruido y conserva el combustible para tiempos de funcionamiento prolongados.


El cronómetro realiza un seguimiento de los intervalos de mantenimiento. El apagado en el caso de que haya una presión baja de aceite protege de forma automática el motor contra daños.


El depósito de combustible de acero de gran capacidad con indicador de combustible incorporado brinda durabilidad y tiempos de funcionamiento prolongados.


Cuna de tubo de acero endurecida de 1 1/4 pulgadas (3.17 cm) para mayor durabilidad y resistencia. Argolla de suspensión integrada para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

Descarga el instructivo aquí